La sociedad está cada día más ligada a la tecnología y, los dispositivos móviles ahora hacen parte de la rutina diaria, por esto, cuando las personas obtienen un servicio de seguridad tecnológico para proteger sus bienes, uno de sus intereses principales es que cuente con una opción móvil que permita verificar su correcto funcionamiento desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sumado a esto, les contamos qué otros beneficios se obtienen con esta moderna herramienta.
1. Mayor seguridad
El sistema de alarma es una de las soluciones de seguridad tecnológica que incrementa la certeza y la confianza, además, de poder contar, en la mayoría de casos, con una central de monitoreo disponible las 24 horas del día. *Caso que aplica para la empresa Telesentinel*. Adicionalmente, también podrá verificar el estado del lugar de manera autónoma para comprobar que no existe riesgo alguno y de permitir ver el historial de sucesos como su activación o desactivación, las alarmas que ha emitido, entre otros.
2. Facilidad
Con este elemento podrá acceder de manera rápida y segura desde cualquier lugar y en tiempo real, lo que evitará complicaciones y acciones adicionales de su parte, teniendo acceso fácil pero confiable y seguro al alcance de su mano.
3. Una vida más tranquila
Al contar con distintas opciones de seguridad que permiten su interacción con ellas, vivirá con más calma y seguridad en su día a día, entendiendo que hay alguien dando seguimiento e inspeccionando por usted con el fin de proteger tus bienes, pero, como lo mencionamos anteriormente, con su supervisión libre y autónoma se aumenta la protección de los mismos.